Tienes un negocio pero no estas teniendo resultados.
Houston, me escuchan? ¡Tenemos un problema!
Es una popular cita de la frase dicha por el astronauta Jack Swigert durante el accidentado viaje del Apolo 13 en los años 70’s, la frase fue comunicada al control maestro de la NASA justo después de observar una luz de advertencia acompañada de un estallido en la capsula que tenía que traerlos hasta la Tierra.
Así como las misiones a la luna para explorar el espacio es nuestro emprendimiento, en algún momento empiezan a parpadear las luces de advertencia que nos indican que tenemos un problema por resolver.
Estos problemas pueden ser con los clientes, con el producto, con el mercado, con los proveedores y solo la determinación, humildad y ganas de aprender serán necesarias para conducir tu negocio a buen término.
Sin importar cual sea el problema por el cual tu negocio esté atravesando tenemos ayuda que ofrecerte con soluciones tan innovadoras como el control de la NASA que logró traer de vuelta a los astronautas hasta la Tierra.
Sesión de consultoría
Aquí seré como un libro abierto al cual podrás consultar todo lo que desees conocer para mejorar, ampliar, solucionar problemas y desafíos que estés enfrentando con tu negocio.
Se trata de una sesión de preguntas para consultar aspectos relacionados al negocio: Captación de clientes / Estrategias de marketing / Comercio electrónico / Diseño web / Atención al cliente / Facturación electrónica / Firma digital / Auto Generación de clientes / Creación de oferta profesional / Innovación / Automatizaciones / Email marketing / Marca personal y mucho más.
Al final de esta sesión te llevaras información valiosa que disipará cualquier duda que hayas tenido, estarás empoderado de tu proyecto mas que nunca.
Auditoría del negocio
Aquí seré un colaborador mas en tu negocio para realizar una revisión externa de los aspectos internos que ahora no están funcionando y encontrar la solución definitiva.
En esta jornada analizaré los procesos actuales, llegaré a mapear tu negocio hasta donde me lo permitas tomando nota de lo que considero (basado en mi experiencia) debe cambiar, mejorar, reinventar o innovar.
Al final de la auditoría te entregaré un informe con un plan de acción lleno de propuestas para que sean ejecutadas en el negocio logrando nuevos niveles de éxito.
¿Te gustaría LIBERAR la FRUSTRACIÓN de regresar TODOS LOS DÍAS a casa del trabajo PENSANDO que podrías estar HACIENDO algo de MAYOR PROVECHO con tu VIDA?